Friday, February 15, 2013

poetry || John M. Bennett



miresprorejo

strauit le solingle shuunk pilldo
ra lo founcontrado en  )t(he los)t( 
engañol tuor bolket de
sillas fullno  .snorquido
was ,thlo gargaroat dresida
yan mi strinuerda vom
itadad in un cirqulo  .la
línea seea ,el enfdin al
begincio   l.....................

l


...ust a second.
- C. Mehrl Bennett




espOejo

instacagonte instafinado ay
mi manombro lumbrefacto in
fatítico ídem los tumbalones
de mis calzonsismos  .por
mis lagos ,por coronta ,por
ambulrancia no sabía no
me olvidaba no me des
perté del todo lo que me
pesa en la camisandante
.fuego de sobres ,de en
cuaternación de lomo en
escabicho ,“endespellejado”
como vuelvo a donde
nununca hehe estado 
.)))el aire de min im mu
sáculo                              O

  
...fuego de pobres...
-Rubén Bonifaz Nuño

   




silespaejobas

ay tu OjO h.o.r.
m.i.g.ó.n las nu
bes di lácteas co
mo  )cigarillo de pie
l(  EN LA FAR
MACIA VERDE
se grita ,la puerta del
mero día a bierta nomás

terrible la esquina


...bulto...de arena...
-Ivan Argüelles,
“sílabas rotas”

No comments:

Post a Comment